Transportes de Acapulco
viernes, 5 de febrero de 2010
Desde los EE.UU., actualmente muchas aerolíneas volar a Acapulco año el aeropuerto todo el año. Mientras que en la ciudad, hay muchos autobuses y taxis se pueden tomar para llegar de un lugar a otro, pero la mayoría de la gente local prefiere caminar a sus destinos. Sin embargo, un importante modo de transporte es el subsidiada por el gobierno "sistema de taxi Colectivo". Estos costes cabinas de 10 pesos por persona para viajar, pero no son privadas.
El conductor recoger más pasajeros, siempre que los asientos están disponibles, y el transporte a su destino sobre la base de primer llegado primer servido normas. Los colectivos de cada viaje una zona determinada de la ciudad, los tres principales son Costera, Colosio, Coloso, o una mezcla de los tres.
Cabinas de Coloso, principalmente de viajes a Acapulco de edad. Cabinas de Colosio recorrer la mayor parte de la zona turística de Acapulco. Cabinas Costera unidad arriba y abajo de la costa de Acapulco, que es donde la mayoría de los hoteles para los visitantes, pero también incluye algunas de Acapulco de edad. Cuando el conductor le llevará en parte a su elección. Algunos están dispuestos a viajar a otras áreas designadas, especialmente durante períodos lentos de la jornada.
El sistema de autobuses es muy compleja, y puede ser bastante confuso a un extraño. En lo que va de transporte, es la forma más barata que no sea caminar en Acapulco. Los autobuses más caros tienen aire acondicionado, mientras que el más barato en los autobuses no.
Para los turistas, el gobierno de la ciudad de Acapulco ha establecido un sistema de buses amarillos de Acapulco! pintado en el lado de ellos.
Estos autobuses no son sólo para los turistas, pero son sin duda el mejor y más uniforme de los sistemas de autobuses. Estos autobuses viajan por el sector turístico de Acapulco, circulan arriba y abajo de la costa.
Hay autobuses con rutas y destinos específicos, generalmente escrito en su parabrisas o gritaba por un charlatán que viajan en el asiento delantero. Quizá lo más inusual en los autobuses de propiedad privada y es el hecho de que todos ellos son muy decoradas y personalizado, con decaling y caseros diseños de interiores que van desde escenas de cómics, a temas de adultos, e incluso a "Hello Kitty" temas.






0 comentarios:
Publicar un comentario