Spring Break controversia
viernes, 5 de febrero de 2010
En febrero de 2009, el Departamento de Estado de EE.UU. emitió un alerta de viajes dirigidos a estudiantes universitarios de la planificación de las vacaciones de primavera viajes a Acapulco.
La advertencia - como resultado de actos de violencia que surge de la debacle del cártel de drogas de México - tomó por asalto los campus universitarios, con algunas escuelas de ir tan lejos como para advertir a sus alumnos sobre los riesgos de viajar a México durante las vacaciones de primavera.
Un correo electrónico a un servidor de listas de la Sociedad Owl - un club social de metro de Penn el que los miembros del público se refieren a sólo 4.000 de pino (la dirección de la Lechuza de temática casa club) - informó que el ex director de la CIA George Tenet obligó a su propio hijo cancelar un viaje a Acapulco después de que supuestamente recibir información de inteligencia que los cárteles de la droga estaban planeando ataques a los vacacionistas de primavera estadounidense.
El correo electrónico se extendió rápidamente por todo el campus de Penn y llegó a los campus de todo el país durante la noche. The New York Times seguimiento de los viajes de otro estudiante de Penn en las vacaciones de primavera en Acapulco una semana después de la difusión del mensaje de correo, mientras que Bill O'Reilly dedicó un segmento de su programa "El Factor, a que insten a los estudiantes a mantenerse alejados de Acapulco. Este clip ha sido burlado en la pantalla de televisión gigante en el Palladium popular club de Acapulco - un club que muchos consideran el mejor del mundo.
A raíz de ese momento, los delitos relacionados con drogas estaba tan extendida que la atracción turística más famosa de Acapulco - la plata pintada Diablo de paladio y su club hermano, Mandara - sostenido lesiones con riesgo vital en un asalto implacable perpetrados por miembros de las drogas carteles. Como resultado, el diablo estaba fuera de servicio para la mayoría de las Vacaciones de Primavera 2009, reemplazado por el guitarrista Sy Sylver.






0 comentarios:
Publicar un comentario