Ciudad de Mexico

lunes, 18 de enero de 2010

Lugar numero 2 ! Ciudad de Mexico

2 comentarios:

Mario Flores 24 de marzo de 2010, 12:28  

De acuerdo con este blog la ciudad de México se encuentra como el destino número 2 para visitar. Para los que no conocen México DF, quiero comentarles que es una de las ciudades más grandes del planeta, una mezcla de culturas legendarias y modernas. México DF es pintoresco, con arquitectura del México prehispánico, del México colonial y del México contemporáneo. Es un importante destino para viajes de negocios y de vacaciones por su gran diversidad de museos, galerías, parques, espectáculos y restaurantes.

Además quisiera agregar que para el 24 de Abril la aerolínea de bajo costo en México VivaAerobus http://www.vivaaerobus.com/mx/mexico.htm abrirá como nuevo destino para sus vuelos la ciudad de México, D.F. ofreciendo excelentes promociones y vuelos muy económicos.

Anónimo,  25 de noviembre de 2014, 13:56  

Y bueno qué les puedo decir, la verdad es que el DF es un destino muy bueno, hay de todo y es prácticamente imposible que te aburras, si los capitalinos no lo hacemos menos los turistas! ahora imagínense hospedados en Fiesta Americana pppff no saben que cosa tan hermosa en el corazón de la ciudad, super recomendable.

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP