El Cabo Wago de Los Cabos

sábado, 6 de febrero de 2010

Cabo Wabo es el nombre de tres clubes nocturnos y restaurantes ubicados en Cabo San Lucas, BCS, México y en Harvey's Lake Tahoe en Stateline, Nevada y un tercero en el Las Vegas Strip de Las Vegas, Nevada (situado en el exterior de la comercial Miracle Mile Shops en el Planet Hollywood), así como una popular marca de tequila, todo fundado por el músico de rock Sammy Hagar.

Agar, ya un músico de rock con éxito, visitó la ciudad mexicana de Cabo San Lucas, en la década de 1980. Hagar se unió a Van Halen en 1985, tras la salida de su ex cantante, David Lee Roth. Busco un lugar para él y sus amigos para relajarse y reproducir música, convenció a los miembros de Van Halen a la pareja en la apertura de un gran bar, restaurante, y espacio de actuación.

La cantina fue un fracaso financiero, lo que lleva Agar para comprar sus compañeros de banda. Bajo una nueva dirección, la barra se hizo popular entre los madrileños y los turistas como la ciudad creció rápidamente en un centro turístico importante. En 2004, después cayó a través de los planes para abrir en Las Vegas, Agar abrió una segunda ubicación en el sótano del casino de Harvey histórico en la orilla sur del lago Tahoe.

Una tercera ubicación fue inaugurada en Fresno, California en 2008, pero tenía su licencia tirado por Hagar a principios de 2009. Cabo Wabo Las Vegas se abre en el centro comercial Miracle Mile en el Planet Hollywood a principios de noviembre de 2009.

Agar afirma que acuñó el nombre después de ver a un hombre camina con paso inseguro a lo largo de una playa local después de una noche de fiesta pesado. Utilizando el apodo de la ciudad, Cabo (que significa "cabo" en español), y el acortamiento "bamboleo" a "Wabo", dijo sobre el hombre que estaba haciendo el "Cabo Wabo".

En 1988, escribió una canción del mismo nombre para OU812 1988 de Van Halen álbum. En 1990 se contrató a Noel vestri, un innovador en los diseños gráficos de ordenador (incluido el trabajo de Tenis de Van's Shoes) para diseñar un logotipo para la marca, que todavía se utiliza hoy en día.

A finales de 1990 Hagar comenzó a vender sus patronos una marca de la casa hecha a mano el tequila encargó de una familia de propiedad de la destilería en el estado de Jalisco. En 1999, un importador de vinos de Napa Valley empezaron a importar el tequila en los Estados Unidos. En un éxito inmediato, las ventas aumentaron de 37.000 casos, el primer año a 140.000 casos en 2006, por lo que es la segunda mejor venta de tequila en los Estados Unidos.


Varias de las ofertas de Cabo Wabo han funcionado bastante bien en las competiciones espíritu internacional de calificación. Por ejemplo, su oferta añejo recibió una calificación de oro en el 2009 San Francisco World Spirits Competition, una mejora de un número de plata en la competencia de 2008. Su tequila reposado recibió una puntuación de 92 en el 2008 Beverage Testing Institute.

En mayo de 2007 se anunció que Hagar vendería un interés del 80% en Cabo Wabo Tequila a Gruppo Campari, el séptimo más grande del mundo-la compañía de licores, por $ 80 millones. Skyy Spirits de San Francisco, un productor de vodka y filial del Gruppo Campari de Milán, previsto para Cabo Wabo mercado a nivel mundial, con la participación continua de Agar.

Gerry Ruvo, presidente y director ejecutivo de Skyy Spirits, dijo, "Sammy ha hecho un trabajo fantástico edificio de la marca, así que obviamente van a pasar tiempo con él y trabajar con él para continuar con nuestros esfuerzos para llevar la marca a una aún mayor nivel, tanto aquí en los EE.UU. y, más importante, a nivel mundial. " Ruvo dijo que Gran Bretaña, España, Australia, Sureste de Asia, Japón, Alemania e Italia se consideran clave para la expansión de los mercados de Tequila.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP