Lugar numero 1 ! Cancun

lunes, 4 de agosto de 2008

Cancún


Cancún es el sitio turístico preferido, uno de los mas importantes y de los mas populares a nivel mundial. Ubicado en la península de Yucatán en Quintana Roo.

Cancún posee un clima semitropical pudiendo llegar a los 35°C en la época de verano, pero teniendo una temperatura promedio de 27°C y días soleados casi todos los días del año.


Cancún es un bello lugar multifacético: tomar el sol en sus blancas playas donde pueden observarse las aguas turquesas del mar Caribe, disfrutar de un sinfín de actividades como el buceo, paseos en paracaídas y deportes acuáticos, recibir las comodidades y servicios de un sinfín de hoteles y villas o tomar un descanso en sus famosos resorts y spas, todo esto dentro de su ya conocida Zona Hotelera de 30 Km de extensión; ir de “shopping” a sus modernos centros comerciales, saborear una buena comida en alguno de sus 500 restaurantes de cocina tanto nacional como internacional, incluso prolongar la noche en sus bares y discos.


También fuera de Cancún se pueden encontrar opciones maravillosas; Cozumel e Isla Mujeres, pequeñas islas donde el buceo se convierte en una experiencia inolvidable gracias a sus impresionantes arrecifes y fauna marina; Tulum, maravillosas ruinas a orillas del mar; o a través de la Riviera Maya, conocer los antiguos puertos, Playa del Carmen, Xcaret o Xel-Há que en la actualidad son verdaderos paraísos.

Mas Informacion de Cancun

1 comentarios:

Anónimo,  25 de noviembre de 2014, 13:51  

Oh Cancún, bello y hermosos Cancún, si no lo han visitado no saben de lo que se han perdido en la vida, y ya para hacer del lugar algo inolvidable viajen con Fiesta Americana Vacation Club, es lo mejor en viajes, según mi experiencia y yo amo viajar!

Publicar un comentario

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP